Tendencias de maquillaje primavera-verano 2019

 

 Lectura 2 minutos

 

Bueno,bueno, llegó la primavera y con ella el buen tiempo así que apetece más lucir colores llamativos. Cada estación trae sus propias tendencias y os vamos a mostrar el maquillaje que llevarás en esta primavera 2019.

 

Labios

Hay varias propuestas para el color que predominará esta primavera empezando con el rojo, pero con un toque de coral como el Cushion Tok Tink RD01 de Apieu perfecto para pieles bronceadas o el elegante burdeos Ammo Miyo London para pieles más claritas. Luego pasamos a la propuesta de labios marrones y de ésta a los labios nude como el Candy Floss de W7 que brinda un toque fresco al maquillaje.

.

 

A'PIEU Labial en polvo Cushion Tok Tink - RD01 

Miyo Makeup Pintalabios Ammo Miyo 10 London

 

W7 Barra de labios-Candy Floss

Ojos

En los ojos las protagonistas esta primavera serán las pestañas y el delineado con un efecto glitter, para conseguir este tipo de delineado puedes usar el Pigmento Sprinkle Me Miyo Prosecco que harán que tu delineado pase a otro nivel. Los colores preferidos para esta temporada serán plata, blanco e iridiscentes. También será tendencia el clásico cat eye y el producto estrella para lograr un delineado preciso es el Eye Liner Black Apieu BK01 que cuenta con un pincel ultra fino que desliza fácilmente el producto por el párpado pero seca en cuestión de segundos.

.

Miyo Makeup Pigmento Sprinkle Me Miyo 14 Prosecco

A'PIEU Ink Eye Liner Black Apieu- BK01

 

 Rostro

En el rostro predominará el no makeup o efecto buena cara. Para conseguirlo sólo es necesario usar una base de cobertura ligera a media que deje la piel con un acabado jugoso para conseguir una piel con efecto saludable. Sin duda la mejor es la base Base de maquillaje Beauty Skin de Miyo Makeup.

Miyo Makeup Base de maquillaje Beauty Skin

 

 Cejas

Las cejas serán también protagonistas en primavera dejándolas gruesas y marcadas e incluso las podemos maquillar con colores llamativos. Para conseguir unas cejas bien definidas pero con efecto natural nuestra recomendación es usar una pomada o gel de cejas como el Epic Brow Pomade de Miyo que junto con su pincel permite crear trazos que imitan al pelo. Terminamos con el fijador de cejas Color Wear Browcara de Missha que te ayudará a mantener las cejas perfectas durante más horas ya que es resistente al sudor y al agua.

Miyo Makeup Gel de cejas Epic Brow Pomade 

 

 

MISSHA Fijador de cejas Color Wear Browcara - Cappuccino Brown

 

Como todas las tendencias las puedes seguir o no, pero también puedes ponerte lo que te de la gana, como nosotras que pocas veces seguimos las normas 😋.


Publicación más antigua


Dejar un comentario