Ácido Hialurónico y sus beneficios


Lectura 2 minutos

¿Conoces los efectos que tiene sobre la piel el Ácido Hialurónico ? ¿Buscas un producto que te ayude a recuperar la elasticidad de la piel y que te proporcione un efecto reafirmante?...Entonces esta información te va a solucionar muchas dudas.

El Ácido Hialurónico está de forma natural en nuestra piel, cartílagos y articulaciones. Este componente es fundamental para el buen funcionamiento de nuestros tejidos, pero con el paso de los años su presencia en el organismo disminuye progresivamente. Por esta razón se ha convertido en un ingrediente estrella en el mundo de la cosmética.

Beneficios del ácido hialurónico

1. Aporta hidratación

Esta sustancia tiene una gran capacidad de atraer y retener el agua, por lo que ayuda a mantener la piel hidratada evitando las "temidas" arrugas.

2. Rejuvenece la piel

Al envejecer perdemos la capacidad de producir ácido hialurónico por lo que la piel se seca y tiene un aspecto apagado. Este componente nos aporta hidratación y por tanto elasticidad en la piel mejorando su aspecto.

3. Estimula la creación de colágeno

Fomenta la creación del colágeno que ayuda a dar soporte a nuestra piel.

Tipos

a) Alto peso molecular

El tamaño de sus moléculas permite que lleguen hasta las capas más superficiales de la piel contribuyendo a la retención del agua.

b) Bajo peso molecular

Por su tamaño puede penetrar en capas más profundas de la piel por lo que se rellena, hidrata y mejora la flexibilidad de la piel.

 

Lo más recomendable es adquirir productos cosméticos que en su formulación combinen los dos tipos.

Si te animas a probar un producto de cosmética en el cual se combinen tanto el ácido hialurónico de alto y de bajo peso molecular, nuestra recomendación después de haberlo probado durante 5 semanas es el Sérum facial de Fria MySelf el cual:

-Nutre la piel en profundidad

-Contribuye a la reducción de arrugas

-Su formula está enriquecida con Tripeptide que promueve un efecto reafirmante en la piel.

-Acción alisadora contribuye a lograr una piel con mayor elasticidad.

-Con 40 dosis de fácil aplicación gracias a su boquilla ergonómica que además mantiene el producto en perfecto estado sin contaminarlo con agentes externos.

 

Esperamos haberte ayudado con esta pequeña guía a conocer mejor el Ácido Hialurónico. Pero el mayor consejo que podemos compartir es que el cuidado diario de tu piel es lo que marca la diferencia, en cualquier tratamiento la constancia es la clave.

Si has probado este producto o tienes alguna duda sobre el ácido hialurónico, déjame un mensajito 👇 y estaré encantada de responderte y charlar un rato.

!Y recuerda que eres increíble!

 

 

Etiqueta:

33 comentarios

  • ZFxCORueofMhHTJ en

    HaJXbSYiqNFO

  • yWnLphESvZPzkdB en

    nSAHVBJcLMZwfX

  • mAXcOWpjt en

    PGzKbVhlkUOZa

  • svOMieKGtlREfg en

    gfnIFcXoNHvwrx

  • wTQcdlEJR en

    emwuDbUOzlZE

Dejar un comentario