¿Quién hay detrás de MAYLU BEAUTY TOOLS?

 

Bienvenid@s a nuestro proyecto Maylu Beauty Tools !!!Hoy queremos que conozcáis quién está al volante de este sueño.

Somos hermanas, vivimos en Madrid(España) pero nacimos en Quito(Ecuador). Desde pequeñas nuestra referencia de emprendimiento, fortaleza y decisión siempre ha sido nuestra madre. Mujer emprendedora, madre de cuatro hijos que no le tenía miedo a nada, solo a rendirse. Esta idea se fue labrando día a día , hasta que decidimos en un momento determinado de nuestras vidas empezar este proyecto juntas.

Luisa (loca por el maquillaje y enamorada de los galgos)

Mi carrera profesional comenzó mientras estudiaba Ingeniería de Telecomunicaciones, efectivamente todos pensaréis, ¡pero esta mujer en qué estaba pensando! Mientras me formaba como ingeniera, yo que soy muy autodidacta, empecé mi inmersión en el mundo del maquillaje como un hobby para matar el estrés y esas cosas... Durante la carrera trabajé para varias empresas del sector de las telecomunicaciones, pero me di cuenta durante estos períodos que yo buscaba una forma de vida distinta de la que me ofrecía un puesto de trabajo “estable” en mi profesión. Siempre tuve claro que necesitaba dedicarme a algo que permitiera desarrollar mi creatividad y me dejara la libertad de elegir los proyectos que verdaderamente me apasionan. Encontré que la única manera de vivir la vida que yo quería ,era lanzándome a la piscina, dejar mi miedo al fracaso y al qué dirán.


Mayra ( loca de la maternidad y muy sociable)

Desde siempre he tenido la convicción de lanzarme y abrir mi propio proyecto. Mi formación está enfocada en Turismo, he trabajado en varias empresas del sector, pero mi vida laboral cambió en el momento en el que decidí ser madre, ya que no me facilitaron la conciliación de mi maternidad con la vida laboral, lo cual me impulsó aún más a  montar mi propio negocio, en el que pudiese sentirme realizada profesionalmente , pero sin tener que renunciar a criar a mis hijos. Soy una persona con una gran habilidad comunicativa y qué mejor manera de desarrollarla que con nuestros clientes.

Seguramente estéis leyendo este post el Día Internacional de la Mujer y por esta razón nos gustaría inspirar con nuestra historia a todas aquellas mujeres que como nosotras en algún momento de su vida se han sentido poco valoradas en un mundo donde los hombres tienen trabajos mejor reconocidos y pagados. Podemos cambiar las cosas, por que  somos fuertes , autosuficientes y necesarias para que el mundo se mueva. Por lo que creemos que una de las posibilidades que tenemos para cambiar la sociedad, es educando a las próximas generaciones en la igualdad y el respeto.

 

 


Publicación más reciente


Dejar un comentario