Los 5 productos de maquillaje imprescindibles para tu neceser de Semana Santa 2018

Lectura de 2 min


!Buenos días!


A tod@s nos gustaría meter en una maleta de mano todo nuestro arsenal de maquillaje, pero con tan poco espacio no podemos hacer milagros. Nuestro trabajo es ayudarte y por eso queremos recomendarte 5 productos de maquillaje que no pueden faltar en nuestro neceser para esta Semana Santa.


Top 5 de Maylumolonas:

 

1. Máscara de pestañas: si no te apetece maquillarte durante las vacaciones de Semana Santa, es el producto ideal ya que solo un toque de tu máscara de pestañas favorita hará que tu mirada aporte frescura y mucha vida al rostro.

2. Barra de labios: es un producto versátil y podemos sacarle mucho partido usandola para dar color a los labios, como colorete e incluso como una sombra de ojos en crema. Nos dejará sitio en nuestra maleta para guardar otros objetos como el cargador del móvil. Durante Semana Santa siempre acertarás usando tonos nude como el Labial Candy Coral de W7.

 


3. Delineador de ojos: El delineador de ojos en formato rotulador, permite dibujar trazos de forma sencilla y precisa, ya que si no tenemos experiencia con el delineado o tenemos poco tiempo para maquillarnos el delineador de ojos Skinny Liner de Technic Cosmetics dibuja la línea de una sola pasada y dejando un resultado intenso.

 



 

4. Paleta de sombras: si necesitamos un maquillaje más elaborado, una paleta de sombras con varias tonalidades es perfecta para llevarla en tu neceser de Semana Santa, así no necesitarás cargar con varias sombras de ojos y además te aseguras de que no habrá peligro de rotura durante el viaje. Con la paleta de sombras Blazin de W7 que cuenta con colores nude hasta tonos anaranjados, podrás conseguir tanto un maquillaje para el día como para salir por la noche.


 


5. Corrector de maquillaje: es un producto fundamental si tenemos imperfecciones en nuestra piel, además lo podemos usar tanto para tapar ojeras como pequeñas imperfecciones. También puede ser un buen sustituto de la base de maquillaje si el tono del corrector es parecido al de nuestro tono de piel, esto es recomendable en el caso de que no tengamos muchas manchas e imperfecciones y si queremos un maquillaje más natural.

 

 

Y por último sólo queremos desearos ¡felices vacaciones de Semana Santa! y recordaros que lo más importante es disfrutar de cada momento y vivir el presente, es lo más saludable y eso se notará también en tu rostro.

Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más trucos y productos.

* Instagram * @maylu_beautytools

* Facebook *  Maylu Beauty Tools

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario