Cómo aplicar la protección solar correctamente bajo el maquillaje

Lectura de 2 min

¡¡HoLa HoLa!!

Oficialmente ya ha llegado el VERANO y con el... las vacaciones, playita, piscina, picnics, vamos que aprovechamos a tope el solecito. El sol es muy beneficioso para nuestra piel, es la principal fuente de vitamina D, pero también debemos ser consientes de que una exposición prolongada durante las horas centrales del día, en las que la incidencia de los rayos UV es mayor, puede producir graves enfermedades en la piel. Por esta razón necesitamos tomar el sol con la protección adecuada. 

Durante esta época estamos relajados y se nos olvida aplicar la protección solar de forma apropiada para que su efectividad sea muy alta. Aquí os traemos una información que puede ayudaros a realizar esta rutina de la mejor manera posible.

Antes de empezar probaremos la compatibilidad del protector solar con la base de maquillaje, ya que puede producirse una incompatibilidad de las fórmulas y como consecuencia la aparición de  un efecto peeling, dando como resultado una especie de bolitas. 

Además otro aspecto a tener en cuanta a la hora de elegir un protector es el factor de protección solar, como sabéis es el índice que nos indica el tiempo durante el cual estaremos protegidos de quemaduras solares.El protector solar All Around Safe Block Waterproof Sun SPF50+ de Missha nos proporciona máxima protección durante 8 horas.

 

  • Es importante aplicar la cantidad idónea de protección solar, para el rostro sería como media cucharada.
  • Repartimos la crema o emulsión por todo el rostro, incluido los labios, orejas, sin olvidar el cuello y el escote.
  • Una vez terminamos de repartir el producto esperamos a que este se absorba por completo.
  • Con la ayuda de una esponja  aplicamos la base de maquillaje a toquecitos desde la zona central del rostro hacia el exterior.Es mejor utilizar una esponja ya que la brocha puede remover el producto que hemos aplicado debajo.
  • Nos aseguramos que todas las zonas del rostro y escote quedan cubiertas de producto y finalmente terminaremos el maquillaje de forma habitual.

Una vez nos hemos puesto una protección solar eficaz ya podemos disfrutar con tranquilidad del buen tiempo.

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ VERANO!!!!!!!!

Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más trucos y productos.

* Instagram * @maylu_beautytools

* Facebook *  Maylu Beauty Tools

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario