3 labiales perfectos para San Valentín

Lectura 1 minuto

 

Tenemos los 3 labiales más sexys con los triunfarás este San Valentín. No tengas miedo y atrévete a probar colores potentes. Te ofrecemos tres texturas diferentes y muy cómodas de llevar.

 

1/3 Tinte labial Lasting Lip Tint-RD03  A'PIEU

Maquillarse los labios de un rojo vino es todo un clásico en San Valentín, pero puedes darle un toque diferente con la textura líquida en formato tinte de este labial. Además tus labios absorben el producto dándoles un aspecto natural y permaneciendo durante toda la noche sin necesidad de retocarlos. Consigue un efecto mate sin resecar.

 

2/3 Pintalabios Ammo 05 Warsaw Miyo Makeup

Esta barra de labios de Miyo cubre desde la primera pasada pero deja los labios hidratados evitando así que el labial se cuartee con el paso de las horas. Es un color magenta precioso. Ideal para las que huyen del rojo.

 

 

3/3 Labial en polvo Cushion Tok Tink - RD01 A'PIEU

El rojo sexy y vibrante de la barra de labios en polvo RD01 de Apieu deja el labio con un efecto mate empolvado, se puede usar solo o por encima de otro labial que ayudará a sellarlo y así que dure más tiempo en nuestros labios. Su fórmula enriquecida en manteca de Karité y semillas de mango mantiene los labios intensamente hidratados.

No te preocupes por los besos, están garantizados ¡No mancha!. Perfecto si buscas un look natural.

 

 

Esperamos haberte ayudado a elegir el color y la textura del labial con el que te gustaría disfrutar de una noche llena de amor❤

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario